¡DALE VIDA A TUS DISPOSITIVOS TRADICIONALES MEDIANTE ENCHUFES INTELIGENTES!

¡DALE VIDA A TUS DISPOSITIVOS TRADICIONALES MEDIANTE ENCHUFES INTELIGENTES!

¿Te gustaría que alguno de los equipos tradicionales que usas en tu día a día se convierta en un dispositivo inteligente?

En nuestras rutinas diarias existen multitud de acciones que realizamos de forma sistemática y sin pensar. Pero, ¿y si consiguiésemos que esas mismas acciones las realicen otros dispositivos por nosotros?

¿Y si pudiésemos convertir nuestra tostadora, radiador, termo, cargador del móvil, esa lámpara que tanto nos gusta o simplemente un cargador de pilas en algo más? Y sobre todo...¿cómo?

Mediante enchufes inteligentes vamos a poder controlar de forma remota cualquiera de estos equipos, estableciendo horarios, escenas, temporizadores o rutinas, pudiendo controlar múltiples dispositivos de forma conjunta, desde cualquier lugar del mundo y a través de nuestro teléfono móvil.

A continuación, te mostramos algunas de las acciones que vas a poder realizar con la ayuda de nuestros enchufes inteligentes:

Tostadora:

Temporizar el apagado automático de la tostadora cada vez que la enciendes para que el pan quede a tu gusto y no se queme. Poder encender o a apagar la tostadora mediante asistentes de voz (Google Home o Alexa).

Radiador eléctrico:

Comprobar el estado del radiador a distancia, poder encenderlo cuando vamos de camino a casa, programarlo para que se encienda en las tarifas de mayor ahorro energético o limitar su uso a un tiempo determinado.

Así además, evitaremos dejarlo encendido por error y recibir facturas imprevistas. Podremos también establecer rutinas que enciendan el radiador en función de la previsión meteorológica y así anticiparnos y que se encienda los días más fríos.

Termo:

Encender el termo a distancia antes de volver de vacaciones para podernos dar esa ducha que tanto apetece al llegar a casa. Así, evitamos dejarlo encendido durante el periodo vacacional en el que realmente no estamos haciendo uso del mismo. Comprobar en cualquier momento y lugar que no se ha apagado por error y disponer de agua caliente en la vivienda cuando la necesites.

Cargador de teléfono móvil:

Poner a cargar el móvil de forma remota, o por ejemplo, limitar el tiempo de carga al necesario para que no continúe la carga una vez ya completada. Seguro que no es la primera vez que lo dejas toda la noche cargando, ¿verdad?

Lámpara de noche:

Encender la lamparilla cada mañana minutos antes de despertarnos y que se apague de forma automática un rato después. Que se vuelva a encender a la hora habitual que solemos ir a la cama o incluso cuando esté anocheciendo, para apagarse cuando ya estemos a punto de dormir.

Ambientador:

Encender y apagar un ambientador en los horarios habituales en los que estamos en casa o programarlo para que se encienda durante periodos de tiempo específicos.

Estos son solo algunos de los ejemplos que se nos han ocurrido, pero como puedes imaginar, existen infinidad de dispositivos con los que puedes realizar tareas automatizadas. ¡Seguro que tú ya estas pensando en la tuya!

¿A que esperas? Hazte con alguno de nuestros enchufes inteligentes y benefíciate de sus ventajas. Además, si tienes cualquier duda o consulta con respecto a su utilización ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

 


Deja tu comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados