ASÍ ES VIVIR EN UNA CASA INTELIGENTE

ASÍ ES VIVIR EN UNA CASA INTELIGENTE

Hoy te damos la bienvenida a nuestra casa, para ello queremos mostrarte los productos inteligentes que utilizamos y como aprovechamos algunas de sus funcionalidades. Para ello, verás que hacemos uso de Google Home, pero la experiencia de uso con Alexa es muy similar.

El ritmo de vida actual y los últimos avances tecnológicos nos han ido llevando a nuevas formas de vivir. La domótica ha ido evolucionando y hoy nos ofrece beneficios que eran inimaginables hace tan solo unos años.

Hemos grabado lo que sería un día normal en una casa inteligente para que puedas ver realmente cual es la utilidad que le damos a estos dispositivos y parte de lo que se puede llegar a hacer con ellos. Esperamos que te sirva de inspiración y seguro que se te ocurren muchas otras rutinas para tus necesidades.

¿Cuáles son las rutinas que ejecutamos?

Y aquí te dejamos cómo hemos configurado nosotros cada una de estas rutinas dentro de la APP Smart Life. Una vez hecho esto, tan solo tienes que asignar en la APP Home de Google, un comando de voz y activar la escena o escenario que desees.

Como has podido ver en el vídeo, hemos adaptado las rutinas a nuestros horarios y costumbres. Cada uno tenemos gustos y necesidades diferentes, ¿a qué esperas tú para incorporar estos productos en tu día a día y empezar a disfrutar de sus ventajas?

Quizá busques ganar en seguridad protegiendo tu casa, conseguir un ahorro importante en la factura de luz, vigilar a tu mascota cuando está sola en casa, comodidad a la hora de encender o apagar luces, controlar la temperatura de tu vivienda en remoto para que al llegar esté a tu gusto…

Son tantas las opciones que podemos configurar…

Si aún tienes dudas de como incorporar ciertos productos en tu hogar, aquí estamos para ayudarte y aconsejarte en lo que necesites.

¡La domótica ha llegado a nuestras vidas pisando fuerte!

¿Te atreves a vivir en una casa inteligente?


Deja tu comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados